Nosotros

Tribala studios nació como una productora musical de proyectos personales o de amigos, en plena fase de crecimiento actualmente ofrece servicios de producción y masterización. Con esta web pretendemos abrir una ventana al mundo para poder descubrir y estar en contacto con artistas o grupos que en cierto modo, son diamantes sin tallar, no tienen los conocimientos o los medios necesarios para sonar “bien”, o directamente no quieren preocuparse de esa faceta y quieren dedicarse solo al campo que se les da mejor: componer, cantar, actuar, etc.


Marco Antonio Romero



Interesado desde pequeño en todo aquello que tenia teclas, botones, cables, tornillos y tenia que ver de algún modo con la tecnología, como los ordenadores, la ciencia ficción, los videojuegos. Electrónico de oficio, siempre le ha llamado mucho la atención temas como la informática y la música, siendo autodidacta en ambas actividades, o como suele decir: "Soy un toca-teclas". Dadas sus inquietudes artísticas se sumergió en el mundillo de los trackers llegando a ganar un concurso de una conocida revista del sector informático, en 2010 empezó a componer temas para videojuegos indie con el nombre de Prince Megahit, nombre que continúa usando hoy en dia para publicar sus temas. A través de Tribala Studios pretende poder usar su creatividad para dar la oportunidad y ayudar a quien esté intentando entrar en el mundo musical.


Isaac Ruiz



Atraído por la tecnologia desde la infancia, la curiosidad de ver cómo funciona y guiado por su círculo de amigos fué dedicando su tiempo a la informática. Ya que sólo la informática no le llenaba suficiente, acabó estudiando Sistemas de Telecomunicaciones e Informática, unos estudios menos especializados pero que abarca muchos más campos, donde adqurió conocimientos básicos en temas de grabación y producción de audio y vídeo. Apasionado por el mundillo multimedia, empezó a interesarse por la edición y la producción, editando algunos vídeos publicitarios, empezó a aprender a tocar la guitarra por su cuenta en sus ratos libres y en menos de 3 años ya tuvo la oportunidad de actuar un par de veces y colaborar en el proyecto musical Deknau como técnico de sonido. En 2015 se unió a Tribala Studios continuando así su camino por el mundo de música.